Día de la Familia








El lunes 22 de octubre festejamos el Día de la Familia.


En primer lugar compartimos con las familias una merienda. Los chicos de Panadería y Cocina habían preparado unas ricas galletitas.






Se presentó Javier quien realizó una improvisación que nos hizo reir mucho.





El profe de música, Gustavo, contó con la colaboración de Karen Landa, como cantante.


Finalmente, la Rítmica de Floresta, integrada por alumnos y dirigidos por Gustavo, interpretaron un candombe y La Balsa en homenaje al rock nacional.




Después se armó un karaoke donde alumnos, profes y padres participaron. Fue una fiesta muy agradable y divertida

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Llegué al blog a través del de Red Inclusiva.
Quiero felicitarlos por lo que hacen, las propuestas de talleres y de la radio me parecen muy interesantes; la de postear el trabajo cotidiano para hacerlo conocer y hacer partícipes a toda la comunidad, me parece genial!, no hubiera sabido de ustedes de no ser así.
Tengo una nena de 2 años con necesidades especiales y dedico mucho tiempo a la búsqueda de información sobre la integración social, y creo que el blog es una forma más de dejar de ser invisibles, que la sociedad nos conozca y, quizás al vencer a la ignoracia, también logremos la sensibilidad e integración social.
Sigan así! Y gracias por compartir!
Fabi (mamá de Valentina)